Michel Grondy + Noam Chomsky = Ganas de ver esta película

Tras varios largometrajes de ficción (Olvídate de mi, La ciencia del sueño o La espuma de los días) Michel Gondry se lanza con el documental con Is the Man who is Tall Happy? y como no podía ser de otra manera tratándose del director francés, tendrá mucha animación.



Aquí va el trailer de la nueva película del genial director francés Michel Gondry.


Visto en Cartoon Brew


Noam Chomsky
Viendo el trailer no me termino de imaginar cuál puede ser el resultado de esta película, pero la verdad es que la espero con mucha mucha ilusión. Uno de mis directores favoritos cara a cara con Noam Chomsky, una de las cabezas más brillantes denuestros días. Cada vez que he abierto un libro para estudiar a lo largo de mi vida, Chomsky estaba ahí. Primero en Periodismo, donde Chomsky era uno de los baluartes críticos contra el capitalismo desforado de nuestros días escribiendo varios libros al respecto. Después, cuando estudié para profesor de español, descubrí que Chomsky era uno de los lingüistas más reputados y un referente absoluto en esta materia; y ahora con la entrevista de Gondry, descubriremos al filosofo que hay detrás de él. Definitivamente me apetece mucho ver Is the Man who is Tall Happy?


Comentarios